EN TU PRIMERA COMPRA 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: PRIMERPEDIDO
rotulos-luminosos-led 5.0 3 5
  1. Home
  2. Rótulos y Pantallas LED
RECOMENDACIONES

Rótulos y Pantallas LED

Fabricación y venta de rótulos electrónicos y pantallas Leds gigantes. Estos rótulos luminosos mediante la iluminación led permiten crear letreros luminosos, carteles publicitarios, cruces de farmacia y pantallas led espectaculares. Calidad y precio se unen a unos led de colores brillantes que harán destacar las letras corpóreas de tu comercio.

RÓTULOS PANTALLAS LED

Las pantallas LED y los Rótulos LED son el complemento ideal para tu comunicación corporativa. Añade un plus a tu estrategia ofreciendo todo tipo de información a través de estos rótulos pantalla LED electrónicas. Con estos paneles podrá incluir cualquier tipo de mensaje e información que desee publicar, desde los clásicos hora, temperatura y horarios, hasta las promociones que tengas en marcha, mostrar ofertas en servicios y productos. Además, están preparados para ser usados tanto en interiores como en exteriores. Solamente tendrá que ubicarlos en las zonas con más visibilidad.

BANDEROLA CON TEXTO LED

En la bandelora LED es una banderola que ofrece más. Conseguir la visibilidad y fidelización de los clientes es cada vez más difícil. Las banderolas con texto LED son uno de los productos más solicitados. No solo ubica y publicita su marca en la calle, sino que, gracias a su panel LED con texto, puede ofrecer todo tipo de información útil para tu comunidad: hora, temperatura, información general.

BANDEROLA CRUZ PARA FARMACIA

Una nueva visión de uno de los símbolos más universales de occidente: la cruz de farmacias y servicios hospitalarios. Facilitar la localización de tu farmacia, clínica, ortopedia, veterinaría... tiene que ser una de tus prioridades a la hora de rotular y establecer los canales comunicativos de su negocio. No solo destacan por su intensidad lumínica y colorido, sino que te permiten ofrecer un extra de información a los ciudadanos: nombre y dirección de la farmacia de guardia, temperatura, hora, horarios, etc.