EN TU PRIMERA COMPRA 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: PRIMERPEDIDO
  1. Home
  2. Iluminación comercial LED
  3. Iluminación de carril
  4. Foco carril Trifásico ROMA, 40W-34W, blanco, regulable 24º-60º, UGR13, CCThttps://www.ledbox.es/focos-led-carril/foco-carril-trifasico-roma-40w-34w-blanco-regulable-24-60-ugr13-cct

Foco carril Trifásico ROMA, 40W-34W, blanco, regulable 24º-60º, UGR13, CCT

4.6 3 5
Haz tu compra ahora y tu pedido saldrá

Foco profesional MULTIÁNGULO de 24º a 60º. Driver Trifásico de máxima calidad GxTronic. Fuente lumínica COB de alta luminosidad BRIDGELUX, la lente es regulable y proporciona una luminosidad total de lúmenes concentrada en un haz de apertura de diferentes grados de 24º a 60º. Alta calidad de reproducción cromática +92 (IRC). Color Seleccionable - CCT: 2700K-4000K-5700K, UGR13.

NEW
Foco carril Trifásico ROMA, 40W-34W, blanco, regulable 24º-60º, UGR13, CCT
Ledbox
Iluminación de carril
  • 38.80 8435568985285

Foco profesional MULTIÁNGULO de 24º a 60º. Driver Trifásico de máxima calidad GxTronic. Fuente lumínica COB de alta luminosidad BRIDGELUX, la lente es regulable y proporciona una luminosidad total de lúmenes concentrada en un haz de apertura de diferentes grados de 24º a 60º. Alta calidad de reproducción cromática +92 (IRC). Color Seleccionable - CCT: 2700K-4000K-5700K, UGR13.

40W
Determina el grado de apertura máxima del haz de luz de la luminaria
60º
índice de reproducción cromática. Capacidad para reproducir fielmente el color en comparación con la luz natural
Corriente alterna (AC)
AC220V
Chips de tecnología USA
Para instalaciones que requieran de hasta tres encendidos independientes en un mismo carril
Sistema de doble aro que permite la rotación sobre dos ejes del foco, permitiendo orientar el haz de luz


Gracias a un sistema de doble aro, la luminaria puede rotar sobre dos ejes pudiendo dirigir la luz

Gracias a un sistema de doble aro la luminaria puede rotar sobre dos ejes, pudiendo dirigir la luz
Luminaria de interior
Aislamiento normal y toma de tierra
La luminaria dispone de un reflector de aluminio que amplifica la luminosidad
Eficiencia energética A++
También te puede interesar

Especificaciones de Foco carril Trifásico ROMA, 40W-34W, blanco, regulable 24º-60º, UGR13, CCT

3000-4000-6000K
Focos de carril
  • Referencia
    LD1014547
  • EAN
    8435568985285
  • Potencia
    40W
  • Flujo luminoso
    4800lm
  • Ángulo de apertura
    60º
  • Temperatura de color
    3000-4000-5700K
  • CRI
    >92
  • Alimentación
    AC220V
  • Tensión de funcionamiento
    AC200-240V
  • Foco carril - Tipo
    Trifásico
  • Color
    Blanco
  • Etiqueta energética
    A++
  • Otros
    Reflector de aluminio
  • Dimensiones del producto
    110x110x195mm
  • Dimensiones del packaging
    20x20x8,5cm
  • Peso del packaging
    1,2Kg
  • Certificados
    CE
    RoHS
    ECORAEE

Descargas

Esquema
ESQUEMA
Fabricada bajo la directiva Europea de exigencia
Directiva RoHS de Restricción de Sustancias Peligrosas
Cumplimos con el Canon ECORAEE

Descripción de Foco carril Trifásico ROMA, 40W-34W, blanco, regulable 24º-60º, UGR13, CCT

Diseñado para brindarte una experiencia de iluminación inigualable, este foco es la elección perfecta para quienes buscan calidad, versatilidad y eficiencia en la iluminación de sus espacios.

Potencia Regulable

Una de las características más destacadas de este foco es su innovador Driver GxTronic, que viene de serie con una potencia de 40 regulable 34W, 36W, 38W y 40W de potencia. Así puedes ajustar la intensidad lumínica según tus necesidades, ahorrando energía y dinero en el proceso.

Calidad de Iluminación CRI+92

Su Índice de Reproducción Cromática (CRI) de más de 92 garantiza que los colores de tus espacios se muestren de manera fiel y realista. Ya sea en un salón, una galería de arte o una tienda de ropa, el Foco LED Roma realza cada detalle y hace que los colores cobren vida.

Multiángulo

Con su óptica regulable de 24º a 60º, este foco LED es increíblemente versátil. Puedes dirigir la luz hacia donde más la necesites, resaltando elementos arquitectónicos, obras de arte o simplemente creando el ambiente perfecto para cada ocasión. Además, su capacidad de selección de color (CCT) te permite ajustar la temperatura de color según tu preferencia.

Antideslumbramiento UGR<13 

Dispone de un nivel  UGR<13 .UGR es la abreviatura de "Índice de deslumbramiento unificado" y se utiliza para medir la cantidad de deslumbramiento que puede ser percibido por una persona en un ambiente iluminado. Un UGR bajo indica que el ambiente tiene un menor nivel de deslumbramiento y, por lo tanto, proporciona una mejor calidad de iluminación. un UGR bajo puede proporcionar una serie de beneficios, como mayor comodidad visual, mejora del rendimiento, mayor seguridad y estética atractiva, lo que lo convierte en un factor importante a tener en cuenta al diseñar y planificar la iluminación en espacios de trabajo, estudio y otros entornos.

Algunas ventajas de tener un UGR bajo son:

 Mayor comodidad visual: Al reducir el deslumbramiento, el ambiente se vuelve más cómodo para los ojos y reduce la fatiga visual, lo que puede mejorar la productividad y la concentración.

  • Mejora del rendimiento: Un ambiente con UGR bajo proporciona una mejor calidad de luz y puede mejorar el rendimiento visual, lo que es especialmente importante en entornos de trabajo y estudio.
  • Mayor seguridad: Un UGR bajo también puede mejorar la seguridad en los espacios de trabajo, ya que reduce el riesgo de accidentes causados por el deslumbramiento.
  • Estética atractiva: Los entornos con un UGR bajo pueden ser más estéticamente atractivos, ya que los objetos y superficies se ven más claros y nítidos, lo que crea un ambiente más agradable.

Tecnología de Vanguardia

El Foco LED Roma cuenta con el prestigioso chip Bridgelux, una garantía de durabilidad y rendimiento excepcionales. Olvídate de las preocupaciones por el mantenimiento, ya que este foco está diseñado para durar y ofrecer un rendimiento consistente durante años.

Donde Utilizarlo

Este Foco LED Roma es una solución de iluminación perfecta para una amplia gama de aplicaciones. Desde la iluminación de interiores en hogares, restaurantes y tiendas hasta la iluminación de espacios comerciales, museos y galerías de arte, su versatilidad y capacidad de ajuste hacen que sea una elección ideal para cualquier entorno. Imagina la elegancia que aportará a tu sala de estar o el atractivo que generará en tu negocio.

Incluye panel de abeja para focalizar el haz de luz, que puedes retirar si lo deseas.

Accesorios opcionales para Foco carril Trifásico ROMA, 40W-34W, blanco, regulable 24º-60º, UGR13, CCT

Opiniones de los clientes

 (0)

Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí